Cuando la experiencia de compra se vuelve insignia para una marca.

Gentle Monster - Pekín
La compañía surcoreana vende gafas como ninguna otra marca. Las tiendas de Gentle Monster hace que la compra sea un momento diferente a cualquier otra tienda de gafas.
No estamos hablando de sus diseños de marcos interesantes e inusuales, ni de sus colaboraciones geniales. Son sus tiendas las que hacen que Gentle Monster destaque, donde ninguna de ellas es igual a la otra, pero si todas tienen la impronta de la marca, por lo que al ingresar a una de ella no cabe duda donde estamos.

Gentle Monster - Seul
En lugar de estar diseñados para parecer tiendas, los espacios evocan galerías de arte contemporáneo. Las gafas se exhiben entre esculturas e instalaciones temáticas como si fueran parte de la estética artística. Las instalaciones a menudo cambian, lo que les da a los clientes una razón para volver.

Gentle Monster - Londres
Es muy probable que las personas visiten las tiendas para ver el diseño y tomar fotos y explorar, en lugar de simplemente comprar, y esto hace que la empresa siga generando valor de marca.
Incluso, cada tienda tiene su propia fragancia y banda sonora únicas para garantizar que ninguna se parezca a la otra. Y así, Gentle Monster ha creado una forma brillante para que los nuevos clientes descubran e interactúen con su marca.

Esta es una empresa que entiende lo que sus clientes buscan y sabe cómo ofrecerselo.
Comments